Cursos de Buceo

Bubblemaker

Bubblemaker es tan divertido como suena – una oportunidad para que los niños suelten burbujas buceando. Los niños que tienen al menos 8 años de edad pueden utilizar el equipo de buceo para respirar bajo el agua y nadar en agua poco profunda. Haz una fiesta o celebra un cumpleaños organizando un memorable y emocionante evento Bubblemaker con amigos y familiares 


Discovery Scuba Diver

 

¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua? Si deseas probar el buceo, pero no estás lo suficientemente preparado para dar el salto a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para ti. Los PADI dive shops ofrecen este programa en una piscina, en la playa o desde una embarcación de buceo. Puedes probar el buceo cerca de casa o mientras estás de vacaciones en un destino de buceo. Aunque no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.


Padi Scuba Diver

 

El curso PADI Scuba Diver es un subcurso del curso PADI Open Water Diver. Si tienes poco tiempo pero realmente quieres convertirte en buceador, el nivel de PADI Scuba Diver puede ser estupendo para ti, particularmente si esperas bucear principalmente con un guía de buceo. Este curso es un paso intermedio para conseguir una certificación de Open Water Diver, si ese es tu objetivo final.


Open Water Diver

Si siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza. Consigue tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver – el curso de buceo más popular y más reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso.


Advanced Open Water Diver

Exploración, Emoción, Experiencias

De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver. El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor. Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.


Rescue Diver y curso EFR (primero auxilio)

Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los han hecho nunca. ¿Por qué? Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan. Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza. Además, el curso es divertido – pero serio, aunque aún permite un montón de risas centrado en el aprendizaje.

EFR

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés. Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.


Curso de Especialidad de Buceo

Descubre lo que te interesa

El buceo autónomo es una forma de explorar el mundo subacuático de nuevas y distintas maneras. Los cursos PADI Specialty Diver te enseñan nuevas técnicas y te entregan las herramientas para mejorar tu exploración. Puedes hacer cursos cerca de casa a través de tu PADI dive shop local o mientras estás de vacaciones de buceo. Consulta en esta lista de magníficos cursos los que hay disponibles:

 

Curso de Especialidad

Adaptive Support DiverAdaptive TechniquesAdvanced Rebreather DiverAltitude DiverBoat DiverCavern DiverCoral Reef ConservationDeep DiverDigital Underwater PhotographerDiver Propulsion VehicleDrift DiverDry Suit DiverEmergency Oxygen Provider Enriched Air DiverEquipment SpecialistFish IdentificationIce DiverMultilevel DiverNight DiverPeak Performance BuoyancyProject AWARE SpecialistPublic Safety DiverSearch and Recovery DiverSidemount DiverUnderwater NaturalistUnderwater NavigatorUnderwater VideographerWreck DiverDistinctive Specialties

Advertisement

 

 


Divemaster

¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI Divemaster y haz lo que te gusta como carrera profesional. Los buceadores se fijan en los divemasters porque son líderes que asesoran y motivan a los demás. Como divemaster, no sólo vas a bucear mucho, sino que también experimentarás el placer de ver a los otros buceadores divertirse tanto como tú.

 

 

 

El curso PADI Divemaster es tu primer nivel de entrenamiento profesional. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, perfeccionarás tus técnicas de buceo, como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo, y mejorarás tus técnicas de rescate de modo que te anticipes y resuelvas fácilmente los problemas más comunes. Aumentarás tus conocimientos de buceo, tus capacidades de gestión y supervisión de forma que te conviertas en un modelo para los buceadores de todo el mundo.

 

 

 

Como PADI Divemaster, guiarás a otros buceadores cuando supervises actividades de buceo y ayudes con el entrenamiento de buceadores. Tanto si quieres trabajar en un remoto destino de buceo o cerca de tu casa en un negocio local de buceo, la aventura de tu vida te espera. Los PADI Divemasters son respetados profesionales del buceo que están afiliados a la mayor y más respetada organización del mundo de entrenamiento de buceo – PADI.